Categoría • SalesUp CRM

correo de ventas

Recuerda que como vendedor la impresión que generes en tus prospectos o clientes es muy importante, al establecer comunicación con tu prospecto o cliente debes realizarlo con profesionalismo, no hay nada más emotivo que enviarle información personalizada eso lo hará sentirse valorado además de crear una buena imagen de tu empresa.

Leer más
Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una fuente de poder ya que favorece el aumento de la participación, el involucramiento de todos sus integrantes, la lealtad y la productividad.

Leer más
agenda

En la actualidad resulta imprescindible practicar ciertos hábitos que permitan lograr resultados para la empresa, empleados, clientes y proveedores.

Leer más
retencion de clientes

Las estadísticas indican que conseguir un nuevo cliente cuesta hasta 7 veces más que mantener uno existente. Conoce como retener a tus clientes actuales.

Leer más
comunicacion automatica

¿Te gustaría tener comunicación automática con tus prospectos y clientes y no tienes tiempo? ¡SalesUp lo hace por ti!
Envía comunicaciones automáticas como mails, SMS y deja que el CRM de seguimiento automático por ti.

Leer más
metas de ventas

Logra tus objetivos mediante la función de metas de ventas en SalesUp! Sé más profesional alcanzando tus indicadores individuales y empresariales.

Leer más
seguimiento al cliente

¿Cuánto dinero esta perdiendo tu empresa por falta de seguimiento a tus prospectos y clientes? Conoce las ventajas de dar seguimiento puntual a los prospectos y cómo hacerlo de una forma fácil y sencilla.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.