Categoría • SalesUp CRM

equipo de ventas

En SalesUp! puedes agregar nuevos integrantes a tu cuenta para que cada uno comience a trabajar con el proceso de ventas estandarizado que has diseñado para tu empresa. Solo ve a Sistema, Catálogos y Grupos de la fuerza de ventas. Sigue las instrucciones que te mostramos en este video.

Leer más
comunicación unificada

Cada empresa debe tener una comunicación unificada hacia sus clientes, para ello es necesario que la fuerza de ventas tenga un sistema que les ayude al respecto. Conoce como SalesUp! les facilita esta función.

Leer más
Importar contactos

¿Tienes una gran base de datos y quieres importarla a un CRM? Con SalesUp puedes hacerlo de forma fácil y en segundos.

Leer más
rentabilidad empresarial

¿Cómo lograr la rentabilidad en mi empresa? Te damos algunos consejos muy eficaces para lograr rentabilidad en tu empresa independientemente del giro que tenga.

Leer más
comunicación con clientes

Con las plantillas de correo de SalesUp! te ahorraras tiempo al tener que redactar una sola vez el correo que podrás utilizar con un clic cuando necesites enviar un mail a tus prospectos y clientes.

Leer más
proceso de ventas

Es importante tener muy claro el proceso de ventas para que todo el equipo pueda generar ventas efectivas. Conoce una herramienta para estandarizar estos procesos.

Leer más
cotizador en línea

Envíar una cotización en segundos puede incrementar hasta 3 veces tus ventas. Prueba el cotizador de SalesUp! CRM.

Leer más
pronostico de ventas

Al realizar el pronóstico de ventas te permite conocer la producción, cantidad de insumos necesarios, el personal que vas a requerir y la inversión, etc.

Leer más
Bandeja de correo en CRM

El 23% de las ventas anuales de las empresas son gracias al correo electrónico. Según una encuesta realizada por Econsultancy el 24% de los encuestados atribuyen por lo menos el 30% de sus ventas al email.

Leer más
Carpeta de ventas

¿Qué sucede si un ejecutivo olvida su carpeta de ventas, formatos o cotizaciones? Evita estas malas impresiones con el sistema de SalesUp. Conoce la forma más simple de compartir estos documentos y vende como un profesional.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.