Categoría • SalesUp CRM

base de datos

La base de datos de clientes es la herramienta de comercialización más valiosa para cualquier empresa, contiene información específica de tus clientes que puedes aprovechar para dar seguimiento de venta.

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funciones CRM

Una de las actualizaciones de SalesUp! permite que los asesores de venta compartan empresas cuando dan de alta a sus nuevos contactos.

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Cartera de clientes

Crea tu cartera de clientes e incrementa las ventas de tu empresa y obtén más comisiones. La cartera de clientes es un registro o directorio de los clientes actuales y de posibles prospectos, te permite saber quiénes son, dónde y cuándo encontrarlos, sus posibilidades de compra, además de proporcionarte información general como su dirección, teléfono o correo electrónico.

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CRM

Conoce los consejos sobre el desarrollo de un sistema CRM desde la perspectiva y experiencia de nuestro director.

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 tipos de CRM

Conoce a detalle los 3 tipos de CRM que existen y como aplicarlos a tu empresa.

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CRM

¿Estás buscando un CRM? Conoce las 5 razones por las cuales nuestros clientes aman SalesUp! y descubre lo que puede hacer por ti

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CRM

Una vez que has ingresado al CRM estás listo para empezar a organizar mejor tu proceso de venta y con ello aumentar tus ganancias; sin embargo, seguramente te estarás preguntando: ¿Por dónde debo iniciar?

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qué es un CRM

Toda empresa puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Conoce estas cinco razones y beneficios por las que un CRM te ayudará a incrementar la productividad y ventas de tu empresa

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Beneficios SalesUp

Somos un CRM para alcanzar tus objetivos de venta dando velocidad y mejorando el seguimiento de tus asesores comerciales. ¿Quieres probarlo? Conoce un poco sobre los beneficios que obtendría tu fuerza de ventas al usar SalesUp!.

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Administracion del tiempo

Stephen Covey, autoridad reconocida en temas de liderazgo, explica que la administración del tiempo no es la habilidad de exprimirle más horas al día. Tampoco es triplicarse a uno mismo para poder hacer más cosas. De hecho, no tiene nada que ver con hacer más cosas; se trata de concretar lo que es más importante.

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