Categoría • Rentabilidad

innovacion en los negocios

Implementando estos aspectos estarás garantizando el éxito en tu negocio posicionándolo dentro de los mejores, sin olvidar que la distinción no sólo está en el servicio o producto, está siempre presente en el posicionamiento que ha adquirido la marca, en la calidad del servicio que proporcionas a tus clientes.

Leer más
recursos humanos

Las personas responsables de la gestión del talento humano en las empresas, deben preguntarse constantemente de qué forma y en qué proporción los colaboradores están agregando valor, o si por el contrario, están haciendo ineficiente la cadena de valor de la empresa.

Leer más
control interno en las empresa

El ambiente de control en la plataforma para una operación sana y el logro de resultados en tiempos turbulentos de un negocio. Implica que el dueño o director de la empresa mantengan de manera consistente reglas claras con el personal, puntos de cultura en práctica, definición precisa de funciones y responsabilidades en todos los ámbitos de la organización.

Leer más
empresa exitosa

Si quieres ser un empresario exitoso necesitas en primer lugar dejar de auto-sabotearte y romper con este mecanismo de tu mente que nada mas está obstruyendo tu camino al éxito en tu vida y en la empresa.

Leer más
capacitacion de personal

Lo importante es cuidar el talento del personal, la continua y adecuada formación en el trabajo dará frutos y retorno de la inversión, te recuerdo algunos puntos para mantener capacitación (actitud) y alentar la formación (aptitud)

Leer más
Vision empresarial

En el proceso de creación y construcción de una visión empresarial compartida, las primeras preguntas básicas que debemos hacernos son: ¿En qué negocio estamos? ¿Cuáles son los valores que nos mueven? ¿En qué somos realmente fuertes?.

Leer más
lealtad del cliente

La lealtad es una conexión fuerte y sólida con tus clientes que hará que difícilmente te quieran abandonar. Para poder diseñar acciones en este sentido primero es importante conocer cuáles son los factores primarios que hacen que un cliente permanezca por un periodo mayor de tiempo en tu empresa.

Leer más
cultura de servicio

En tu programa para generar cultura de servicio, ¿está presente el ingrediente fundamental del acompañamiento? ¿Cómo lo podrías incorporar?

Leer más
cobranza en tu empresa

La cobranza telefónica y por medios electrónicos, son factores fundamentales para la recuperación del saldo y será responsabilidad de los ejecutivos y analistas de crédito realizarla, anotando siempre el intento o resultado obtenido en el sumario mencionado.

Leer más
rentabilidad de una empresa

Los análisis que se realizan constantemente en las empresas son los resultados versus objetivos y la variación en términos porcentuales entre el objetivo y los resultados.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.