Categoría • Clientes

lealtad del cliente

La lealtad es una conexión fuerte y sólida con tus clientes que hará que difícilmente te quieran abandonar. Para poder diseñar acciones en este sentido primero es importante conocer cuáles son los factores primarios que hacen que un cliente permanezca por un periodo mayor de tiempo en tu empresa.

Leer más
experiencia de servicio

La clave para dar en el blanco con tu servicio es orientarte 100% a tus clientes. Un servicio enfocado en el cliente está diseñado y entregado teniendo en cuenta su experiencia. Pero…

Leer más
cobranza en tu empresa

La cobranza telefónica y por medios electrónicos, son factores fundamentales para la recuperación del saldo y será responsabilidad de los ejecutivos y analistas de crédito realizarla, anotando siempre el intento o resultado obtenido en el sumario mencionado.

Leer más
Satisfaccion del cliente

Es importante comprender que la satisfacción del cliente con el servicio recibido está integrada por dos dimensiones: el qué y el cómo. El autor Christian Grönroos las llama dimensión técnica o de resultado (el qué) y dimensión funcional o de proceso (el cómo).

Leer más
primera cita de ventas

En tu primera cita de ventas, no sabes ¿Qué hacer?, ¿Qué decir?, o ¿Cómo prepararte? para dar una excelente impresión ya que sólo tienes una oportunidad.

Leer más
seguimiento clientes

Una actividad imprescindible para todo vendedor es el seguimiento a posibles clientes, de esto puede depender que cierres o no esa venta, sin embargo también puede jugar en tu contra si no lo haces de forma profesional. Aprende aquí cómo dar seguimiento efectivo.

Leer más
decision de compra

La parte racional y emocional son factores que motivan la decisión de compra. Conoce a detalle estos factores y cierra más ventas.

Leer más
Información del cliente

El éxito de cualquier empresa no depende sólo de cómo manejen sus recursos materiales (empleados, capital, etc.) sino también de cómo aproveche sus activos intangibles

Leer más
qué es un crm

Descubre cómo se administran de manera profesional las relaciones con los clientes y aprende a incrementar tus ventas teniendo a todos satisfechos.

Leer más
Prospectar clientes

Una de las actividades fundamentales en el área comercial es la generación de clientes, sin un sistema que te genere personas interesadas tus ventas se verán fuertemente afectadas.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.