Categoría • Clientes

perder clientes


Si quieres generar y retener clientes, es decir, si quieres asegurar que te compren la primera vez y que siempre más vuelvan a hacerlo y te recomienden, dales una excelente atención.

Leer más
experiencia de servicio

¿De qué habla un cliente cuando sale de tu negocio o bien haber recibido un servicio? Realmente no es del producto o el servicio, si no de su experiencia. La experiencia es la que al final queda en la mente del cliente y la que comparte con otros.

Leer más
orientación al cliente

¿Cómo esperas que se comporte tu equipo frente al cliente? Si bien hay pautas y sistemas de trabajo que los ayudarán a brindarle un buen servicio, la orientación al cliente resulta fundamental y complementaria.

Leer más
comunicacion en la empresa

Muchos problemas con clientes y proveedores tienen su origen en la mala comunicación. Conoce 4 acciones aplicables para optimizar la comunicación en las empresas.

Leer más
medir satisfacción del cliente

Cuando medimos la satisfacción de un cliente podemos evitarnos a futuro perder dicho cliente y nos va dar claridad sobre la percepción de nuestra empresa o servicio para nuestros clientes. Conoce qué debe llevar un cuestionario para medir la satisfacción del cliente.

Leer más
oportunidades de ventas

Hay un refrán que dice “Si persigues dos conejos, los dos se escaparán”, si sientes que eso te sucede cuando das seguimiento de ventas es porque no has empleado el método adecuado y estás desperdiciando tiempo que tu competencia está aprovechando.

Leer más
encuesta de satisfaccion al cliente

Encuesta de satisfacción al cliente. 3 recursos adicionales. Aprende cómo hacerlas, cómo conseguir una mejor tasa de respuesta, cómo analizar la información que arrojan.

Leer más
Cliente insatisfecho

¿Cómo convertir a un cliente insatisfecho en un aliado de tu negocio? No parece fácil pero es posible, conoce como una travesura de una niña provocó el enojo de una vecina y cómo al final se convirtió en una amistad perdurable.

Leer más
cliente insatisfecho

Logra convertir a un cliente insatisfecho en un cliente fiel. Conoce las claves para lograrlo.

Leer más
quejas de clientes

¿Cuáles serán esos graves problemas que están sufriendo tantos de tus clientes, y que no los expresan? Sería tan útil conocerlos, no sólo para evitar perderlos como clientes, sino también para tomar las medidas que prevengan esos mismos problemas en tantos otros.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.