Categoría • Clientes

propuesta de valor

Cuando nos referimos a una propuesta de valor al cliente es aquella que solamente tu negocio es capaz de ofrecer. Es la característica especial, diferente y atractiva. La importancia de tener una propuesta de valor clara, surge de la necesidad de contar con frases cortas que impacten rápidamente al tomador de decisión.

Leer más
necesidades del cliente

Entender las necesidades del cliente es el primer paso para lograr el éxito en tu negocio, conoce cómo lograrlo.

Leer más
gratitud en los negocios

La gratitud nos lleva a generar relaciones mucho más duraderas con clientes y colaboradores. Aprende como ser un líder agradecido en los negocios y en la vida.

Leer más
vendedor exitoso

Todas las personas somos emocionales por naturaleza y debemos aprender a gestionar nuestro estado emocional para que beneficie nuestra labor y no la perjudique. En el vendedor, el ideal es que se encuentren presente las emociones, el optimismo, alegría, entusiasmo, pasión, amor por el servicio y solución de los problemas del cliente, porque favorecen la relación y propician un ambiente amigable, cordial y confiable para realizar negociaciones.

Leer más
atraer clientes

Tu empresa deberá ser diferente para lograr atraer clientes y conservarlos leales. Si lo que ofrece tu empresa es percibido igual a las demás entonces los clientes te buscarán solo por precio y te serán desleales y de esta forma tendrás que estar bajando los precios constantemente para retener clientes.

Leer más
como atraer clientes al negocio

Cada vez es más difíciles atraer clientes a nuestro negocio, y atraer al cliente perfecto parece imposible, pero no lo es. Conoce aquí 5 claves para atraer clientes ideales a tu negocio.

Leer más
insatisfacción del cliente

Muchas organizaciones que desean mejorar el servicio a sus clientes atacan el problema por el lado de los empleados de contacto. Capacitarlos, entrenarlos para comunicarse efectivamente con los clientes, predisponerlos a atender bien al cliente.

Leer más
como mejorar el servicio al cliente

Conoce como mejorar tu servicio al cliente y con ello lograr mayores ventas y fidelidad en ellos.

Leer más
 negociacion exitosa

Negociar exitosamente, mucho más que llegar a un acuerdo mutuo. Conoce los secretos de una negociación exitosa, que significa crear una relación a largo plazo con tus clientes y proveedores.

Leer más
estrategia de precios

¿Estas pensando en dar descuentos a tus clientes? Conoce cómo impacta un descuento en el volumen de tus ventas.

Leer más