Categoría • Clientes

gratitud en los negocios

La gratitud nos lleva a generar relaciones mucho más duraderas con clientes y colaboradores. Aprende como ser un líder agradecido en los negocios y en la vida.

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vendedor exitoso

Todas las personas somos emocionales por naturaleza y debemos aprender a gestionar nuestro estado emocional para que beneficie nuestra labor y no la perjudique. En el vendedor, el ideal es que se encuentren presente las emociones, el optimismo, alegría, entusiasmo, pasión, amor por el servicio y solución de los problemas del cliente, porque favorecen la relación y propician un ambiente amigable, cordial y confiable para realizar negociaciones.

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atraer clientes

Tu empresa deberá ser diferente para lograr atraer clientes y conservarlos leales. Si lo que ofrece tu empresa es percibido igual a las demás entonces los clientes te buscarán solo por precio y te serán desleales y de esta forma tendrás que estar bajando los precios constantemente para retener clientes.

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como atraer clientes al negocio

Cada vez es más difíciles atraer clientes a nuestro negocio, y atraer al cliente perfecto parece imposible, pero no lo es. Conoce aquí 5 claves para atraer clientes ideales a tu negocio.

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insatisfacción del cliente

Muchas organizaciones que desean mejorar el servicio a sus clientes atacan el problema por el lado de los empleados de contacto. Capacitarlos, entrenarlos para comunicarse efectivamente con los clientes, predisponerlos a atender bien al cliente.

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como mejorar el servicio al cliente

Conoce como mejorar tu servicio al cliente y con ello lograr mayores ventas y fidelidad en ellos.

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 negociacion exitosa

Negociar exitosamente, mucho más que llegar a un acuerdo mutuo. Conoce los secretos de una negociación exitosa, que significa crear una relación a largo plazo con tus clientes y proveedores.

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estrategia de precios

¿Estas pensando en dar descuentos a tus clientes? Conoce cómo impacta un descuento en el volumen de tus ventas.

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mejora servicio al cliente

Hay una práctica muy simple y efectiva para vivir la calidad del servicio que ofrece tu empresa y mejorarla; pero me pregunto por qué tan pocas veces se aplica... hoy te propongo que comiences a implementarla.

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experiencia del cliente

En la era de la información en la que vivimos, ya no podemos monopolizar la imagen y experiencia que damos al cliente como compañía. La información es poder, y nuestros clientes actuales y potenciales se encuentran altamente empoderados.

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