Cuando nos referimos a una propuesta de valor al cliente es aquella que solamente tu negocio es capaz de ofrecer. Es la característica especial, diferente y atractiva. La importancia de tener una propuesta de valor clara, surge de la necesidad de contar con frases cortas que impacten rápidamente al tomador de decisión.
Leer másGenera una propuesta de valor de alto impacto para tus clientes
- Por: Angélica Frías • 6 de marzo, 2017
- Clientes Compras

Entendiendo las necesidades del cliente
- Por: Pepe Villacís • 6 de marzo, 2017
- Ventas Clientes

Entender las necesidades del cliente es el primer paso para lograr el éxito en tu negocio, conoce cómo lograrlo.
Leer másEl valor de la gratitud en la vida y en los negocios.
- Por: Pepe Villacís • 6 de marzo, 2017
- Clientes Relaciones laborales

La gratitud nos lleva a generar relaciones mucho más duraderas con clientes y colaboradores. Aprende como ser un líder agradecido en los negocios y en la vida.
Leer más¿Cuáles son las emociones que debe tener un vendedor exitoso?
- Por: Patricio Peker • 6 de marzo, 2017
- Ventas Clientes Prospección

Todas las personas somos emocionales por naturaleza y debemos aprender a gestionar nuestro estado emocional para que beneficie nuestra labor y no la perjudique. En el vendedor, el ideal es que se encuentren presente las emociones, el optimismo, alegría, entusiasmo, pasión, amor por el servicio y solución de los problemas del cliente, porque favorecen la relación y propician un ambiente amigable, cordial y confiable para realizar negociaciones.
Leer másComo atraer más clientes y conservarlos.
- Por: Salvador Delgado Angulo • 3 de marzo, 2017
- Clientes Prospección

Tu empresa deberá ser diferente para lograr atraer clientes y conservarlos leales. Si lo que ofrece tu empresa es percibido igual a las demás entonces los clientes te buscarán solo por precio y te serán desleales y de esta forma tendrás que estar bajando los precios constantemente para retener clientes.
Leer más¿Cómo atraer al cliente perfecto para tu negocio?
- Por: Gabriela Turiano • 3 de marzo, 2017
- Prospección Clientes

Cada vez es más difíciles atraer clientes a nuestro negocio, y atraer al cliente perfecto parece imposible, pero no lo es. Conoce aquí 5 claves para atraer clientes ideales a tu negocio.
Leer másLos empleados no son la causa de la insatisfacción del cliente
- Por: Mariana Pizzo • 3 de marzo, 2017
- Clientes

Muchas organizaciones que desean mejorar el servicio a sus clientes atacan el problema por el lado de los empleados de contacto. Capacitarlos, entrenarlos para comunicarse efectivamente con los clientes, predisponerlos a atender bien al cliente.
Leer másServicio al cliente: cómo mejorarlo
- Por: Pepe Villacís • 3 de marzo, 2017
- Clientes Ventas

Conoce como mejorar tu servicio al cliente y con ello lograr mayores ventas y fidelidad en ellos.
Leer másCómo negociar de manera exitosa
- Por: Patricio Peker • 3 de marzo, 2017
- Ventas Clientes

Negociar exitosamente, mucho más que llegar a un acuerdo mutuo. Conoce los secretos de una negociación exitosa, que significa crear una relación a largo plazo con tus clientes y proveedores.
Leer másEstrategia de precios - Conoce cuanto debes incrementar el volumen para justificar un descuento.
- Por: Anthony Mandujano • 3 de marzo, 2017
- Clientes Rentabilidad Ventas

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