Categoría • Clientes

Social selling

Te damos 5 consejos para entender y aplicar el social selling a tu proceso de venta y obtener mejores resultados.

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Prospecto

Darle seguimiento a un prospecto que no está listo para comprar es tiempo y esfuerzo perdido, descubre si es momento de terminar esa relación y cómo hacerlo fácilmente.

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conocer clientes

Descubre el proceso para conocer a tus clientes y cómo te ayudará posicionar tu empresa y alcanzar el éxito en el mercado

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Velocidad de respuesta

Las empresas que venden más ya no son las empresas más grandes o con mayor trayectoria dentro del mercado, ahora son las que responden más rápido a sus clientes con una propuesta que les genere valor y contribuya a solucionar sus necesidades. Conoce ¿Por qué necesitas urgentemente mejorar tu velocidad de respuesta? y ¿Cómo puedes hacerlo de manera fácil y sencilla?

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qué customer Success

¿Qué es el customer success? Conoce por que va más allá de un servicio al cliente e impleméntalo en tu empresa para retener más clientes.

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prospectar clientes

Prospectar clientes es uno de los aspectos clave para un vendedor. Antes de ocuparte de la venta, preocúpate por conseguir a los mejores clientes potenciales.

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fechas cumpleaños clientes

Es cada vez más importante la relación que tenemos con nuestros clientes, es por ello que felicitarlos en su cumpleaños u otras fechas es parte de esa relación. Conoce como no olvidar ninguna fecha importante y enviar felicitaciones de forma automática.

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clientes recurrentes

Es mucho más complejo obtener un cliente nuevo que mantener uno actual, por tanto dar seguimiento a los clientes y monitorear su periodicidad de compra es fundamental. Aprende a identificar a esos clientes que han dejado de comprarte y algunas estrategias fáciles que puedes implementar para volver a cautivarlos.

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propuesta de valor

Cuando nos referimos a una propuesta de valor al cliente es aquella que solamente tu negocio es capaz de ofrecer. Es la característica especial, diferente y atractiva. La importancia de tener una propuesta de valor clara, surge de la necesidad de contar con frases cortas que impacten rápidamente al tomador de decisión.

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necesidades del cliente

Entender las necesidades del cliente es el primer paso para lograr el éxito en tu negocio, conoce cómo lograrlo.

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