Categoría • Capacitación

reuniones de trabajo

Las reuniones de trabajo son necesarias para el buen desempeño de tu equipo de ventas ya que te permite unificar objetivos, estrategias a seguir, conocer si las metas que se trazaron con antelación se han cumplido y en caso contrario tomar las medidas pertinentes, sin embargo, muchas veces pueden llegar a ser tediosas e improductivas, si no son dirigidas con habilidad.

Leer más
factor de todo buen vendedor

¿Se nace con entusiasmo o puede adquirirse? Definitivamente es algo que se puede adquirir. El entusiasmo es una actitud y uno puede elegir actuar con entusiasmo.

Leer más
cómo negociar profesionalmente

Por más difícil que parezca una negociación, siempre hay un rango de intereses compartidos o comunes que facilitan poner en perspectiva la resolución que se puede lograr con la negociación, y darnos cuenta -las dos partes- que lo que nos une contrapesa o a veces supera, a lo que nos separa.

Leer más
productividad del personal

Productividad del personal. Conoce 6 tips que te ayudarán a elevar la eficiencia y productividad de tu personal en tu empresa.

Leer más
seleccionar prospectos adecuados

Deja de trabajar como un vendedor improvisado y empieza a hacer una labor de ventas profesional. Antes de visitar a un prospecto se debe hacer una ardua labor de investigación para saber si éste tiene la necesidad, el interés, el dinero y el poder de decisión.

Leer más
habitos de un buen vendedor

El saber vender es una de las herramientas más importantes en el ámbito laboral porque es lo que impulsa y desarrolla cualquier tipo de negocio. Podemos contar con equipos de cómputo sofisticados y la tecnología más avanzada, con personal altamente calificado y de estupenda presentación.

Leer más
tecnicas de gerencia de ventas

Si eres gerente de ventas, deberás desarrollar habilidades de liderazgo y aplicarlas con gran eficacia; y para lograr esta meta requieres de una fuerte dosis de actitud positiva en tus esfuerzos cotidianos.

Leer más
gestión de quejas

Aún cuando un cliente se queja es posible recuperar su confianza y convertirlo en un promotor incluso de nuestro servicio. Conoce en este artículo cómo.

Leer más
experiencia del cliente

No temas en personalizar las experiencias, focalizando tus acciones en las particularidades de esos clientes que conforman tu perfil más atractivo.

Leer más
estrategia de marketing

El marketing es fundamental en estos tiempos para el éxito de cualquier negocio y las estrategias de ventas para las pequeñas empresas no tienen que ser grandes campañas, basta con tener los objetivos bien establecidos, determinar a los públicos,

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.