Categoría • Calidad

Satisfaccion del cliente

Es importante comprender que la satisfacción del cliente con el servicio recibido está integrada por dos dimensiones: el qué y el cómo. El autor Christian Grönroos las llama dimensión técnica o de resultado (el qué) y dimensión funcional o de proceso (el cómo).

Leer más
rentabilidad de una empresa

Los análisis que se realizan constantemente en las empresas son los resultados versus objetivos y la variación en términos porcentuales entre el objetivo y los resultados.

Leer más
Calidad de servicio al cliente

La calidad de servicio al cliente es la base para lograr el éxito y relaciones a largo plazo con los clientes. Conoce los aspectos que impactan este servicio al cliente.

Leer más
estandarizar procesos

Las empresas de todos los tamaños deben ejecutar procesos de estandarización en su operación, si es que aspiran a un crecimiento sano.

Leer más
procesos administrativos

Los procesos estandarizados son una de las principales características de los negocios y empresas que crecen. Si se manejan adecuadamente, la estandarización de los procesos puede repercutir positivamente.

Leer más
ventaja competitiva

La ventaja competitiva es la diferencia real y sostenible que hace que nuestro producto o servicio cueste lo que nosotros pedimos por él y tenga un valor real para nuestros clientes. ¿Qué tanto te estás diferenciando de tu competencia?

Leer más
calidad en el servicio a clientes

La acción sistemática es lo que nos permite avanzar y obtener una calidad de servicio óptima.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.