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presentación de ventas

Los jefes de ventas habitualmente me comentan que el 70% de sus vendedores no entienden la importancia o la diferencia entre características y beneficios.

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Satisfaccion del cliente

Es importante comprender que la satisfacción del cliente con el servicio recibido está integrada por dos dimensiones: el qué y el cómo. El autor Christian Grönroos las llama dimensión técnica o de resultado (el qué) y dimensión funcional o de proceso (el cómo).

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Potencial humano

Todos nos hemos preguntado ¿para qué soy bueno? Conoce el potencial humano y como desarrollarlo en el liderazgo empresarial.

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trabajar en ventas

Existen pocas profesiones como las ventas, conoce las bendiciones y ventajas de trabajar en esta área tan gratificante.

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rentabilidad de una empresa

Los análisis que se realizan constantemente en las empresas son los resultados versus objetivos y la variación en términos porcentuales entre el objetivo y los resultados.

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Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una fuente de poder ya que favorece el aumento de la participación, el involucramiento de todos sus integrantes, la lealtad y la productividad.

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primera cita de ventas

En tu primera cita de ventas, no sabes ¿Qué hacer?, ¿Qué decir?, o ¿Cómo prepararte? para dar una excelente impresión ya que sólo tienes una oportunidad.

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Retener talentos

Retener es una práctica inherente al ejercicio del liderazgo que debes orientar con la finalidad de identificar, desarrollar y promover de manera sistemática a las personas talentosas.

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agenda

En la actualidad resulta imprescindible practicar ciertos hábitos que permitan lograr resultados para la empresa, empleados, clientes y proveedores.

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seguimiento clientes

Una actividad imprescindible para todo vendedor es el seguimiento a posibles clientes, de esto puede depender que cierres o no esa venta, sin embargo también puede jugar en tu contra si no lo haces de forma profesional. Aprende aquí cómo dar seguimiento efectivo.

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