SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

responsabilidades en las empresas

Sin importar el tamaño o complejidad de tu empresa, muchos de tus problemas se originan en la falta de claridad con la que transmites las responsabilidades a cada uno de tus integrantes.

Leer más
prospectar clientes

Prospectar clientes es uno de los aspectos clave para un vendedor. Antes de ocuparte de la venta, preocúpate por conseguir a los mejores clientes potenciales.

Leer más
Administracion del tiempo

Stephen Covey, autoridad reconocida en temas de liderazgo, explica que la administración del tiempo no es la habilidad de exprimirle más horas al día. Tampoco es triplicarse a uno mismo para poder hacer más cosas. De hecho, no tiene nada que ver con hacer más cosas; se trata de concretar lo que es más importante.

Leer más
meta de ventas

¿Por qué es importante establecer metas de ventas para tu empresa? Las metas por escrito son sueños con fecha límite, dirigen las acciones y proporcionan un objetivo que permite medir el éxito o fracaso, para ello es importante que establezcas cifras alcanzables ya que de lo contrario puedes generar frustraciones a tu equipo de ventas.

Leer más
Prospección empresarial

Algunos asesores de venta comienzan a prospectar buscando a la empresa. Deben investigar con el mismo interés de dónde son, su industria, sitios e información de contacto.

Leer más
fechas cumpleaños clientes

Es cada vez más importante la relación que tenemos con nuestros clientes, es por ello que felicitarlos en su cumpleaños u otras fechas es parte de esa relación. Conoce como no olvidar ninguna fecha importante y enviar felicitaciones de forma automática.

Leer más
Cartera de clientes

Como ejecutivo de ventas contar con una cartera de clientes actualizada resulta imprescindible para generar ventas a tu empresa así como en la obtención de más comisiones para ti.

Leer más
integraciones web

¿Quieres un asesor que trabaje por ti las 24 horas y los 365 días del año? Si tienes un sitio web atractivo, optimizado, con información clara y con formas de contacto, ¡Ya tienes uno, sigue leyendo! 

Leer más
clientes referido

En la actualidad muchas empresas incrementan sus ventas a partir de clientes referidos ya sea que porque una persona tuvo una buena experiencia, está se la contó a otra y así de manera sucesiva. Conoce este proceso.

Leer más
prospectos facebook

¿Tienes una pagina de Facebook o sitio web de tu negocio? Aprovécha al máximo estos recursos y genera prospectos desde ella con las formas de contacto generadas desde SalesUp. Conoce cómo aquí.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.