Inicio

 Beneficios

 Precio

 Capacitación

 Descargas

 Blog

 Acceso

 Pruébalo gratis

Conoce los 5 pasos para hacer que tus ventas sean más efectivas

Sin duda, la venta es una de las actividades más odiadas por los profesionales independientes. Excepto que tu profesión sea específicamente vender, lo ves como un accesorio duro de roer para incorporar clientes a tu práctica.

Algunas personas tienen un don, un encanto especial que hace que vendan hielo a un esquimal, éste quede totalmente agradecido y quiera volver por más… pero otras no, sencillamente tienen talento y dones para otras cosas pero las ventas no son su arma favorita. ¿Qué hacer entonces? ¿Vas a darte por vencido pensando que simplemente no eres bueno en esto y ya? ¿O quieres aprender a hacer que tus ventas sean más efectivas a pesar de que no seas un experto en la materia?

Hay varias técnicas de ventas que se utilizan en primer lugar para ordenar y ayudar al vendedor (en este caso tú) a exponer con claridad lo que tu cliente considere valioso y para ayudarte a mantener una conversación de ventas efectiva.

Pero luego está ese porcentaje de azar que siempre existe y aún cuando aplicas todo al pie de la letra comienzas a preocuparte por si podrías haberlo hecho mejor, o distinto, si deberás llamarle o esperar su llamado.

Y así decenas de escenarios aparecen en tu mente en los cuales, la mayoría de las veces, no eres el héroe de la situación. ¿Te suena familiar? Así que especialmente en estos casos puedes aplicar algo que he leído, que muchos expertos en ventas recomiendan y es lo siguiente: Enfócate en lo que puedes controlar.

Así que aquí tienes algo que puedes controlar: 5 pasos que harán que tus ventas sean más efectivas.

A¿Qué te han parecido estos 5 pasos para hacer que tus ventas sean más efectivas? ¿Qué es lo que más te cuesta de la venta y dónde sientes que necesitas mejorar?