Inicio

 Beneficios

 Precio

 Capacitación

 Descargas

 Blog

 Acceso

 Pruébalo gratis

¿Cómo incrementar las ventas de tu Pyme en este Buen Fin? - SalesUp!

Estamos a tan solo unos días del Buen Fin y seguramente ya estás empezando a pensar en las ofertas que harás para atraer más clientes este Buen Fin. La verdad es que no necesitas ser una gran empresa para unirte al fin de semana más esperado del año, en este artículo aprenderás algunas técnicas que puedes aplicar hoy mismo en tu Pyme para incrementar tus ventas este Buen Fin.

Las ventas esperadas para este Buen Fin

Humberto Lozano Avilés, Presidente de La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, afirmó en una rueda de prensa que en este Buen Fin se prevé un incremento en las ventas de entre el 8% y 10% con respecto al año anterior y además mencionó que se espera un ingreso superior a los 100 mil pesos, esto según datos del grupo Milenio en su nota “Buen Fin crecerá hasta un 10% las ventas: Canaco”

Evita problemas y registra tu marca para usar el logo del Buen Fin

Tu empresa también puede ser parte de estas estadísticas y del pronóstico que se tiene para las ventas en este Buen Fin, sin embargo lo primero que tienes que hacer es registrar tu marca para que puedas hacer uso del logotipo y empezar a publicitar tus ofertas bajo la bandera del Buen Fin. Hacerlo es muy sencillo, solo debes ingresar a la página oficial e ingresar tus datos, posteriormente te llegará un kit con los logotipos y todo lo necesario para iniciar tu campaña.

Estrategias para incrementar tus ventas este Buen Fin

Ahora que tienes todo listo, es momento de empezar a planear las estrategias que te llevarán a incrementar tus ventas en este Buen fin, a continuación te dejamos algunas que en nuestra experiencia nos han funcionado bastante bien, sin embargo puedes adaptarlas dependiendo de las necesidades de tu negocio.

Esperamos que todos estos consejos te hayan sido muy útiles para generar una campaña exitosa que te ayude a incrementar tus ventas este Buen Fin.