Inicio

 Beneficios

 Precio

 Capacitación

 Descargas

 Blog

 Acceso

 Pruébalo gratis

¿imágenes son importantes para las ventas?

Al finalizar este artículo sabrás: (Tiempo de lectura 5 minutos)
1.Por qué una imagen vende más que mil palabras
2.El rol que juega el sentido de la vista en ventas
3.6 páginas para descargar imágenes que te ayuden a vender.

Una imagen vende más que mil palabras, a nadie se le escapa que el proceso de venta tiene mucho de comunicación, la mayoría de los vendedores piensan que el argumento de ventas consiste en un discurso, pero cuando no tenemos frente a frente a un prospecto las reglas del juego cambian.

Apple es el claro ejemplo, ellos apuestan a dos cosas muy importantes, propuesta de valor única y sentido de pertenecía, la mayoría de sus comunicaciones son estéticamente impecables y transmiten correctamente el valor de su marca de forma gráfica.

Joseph LeDoux, Director de Neurociencia en la Universidad de New York, ha mostrado que, de todos los sentidos el que trabaja a mayor velocidad es el visual, el nervio óptico envía información 25 veces más rápido que el nervio auditivo. Inclusive la neurociencia reconoce que el cerebro reptiliano registra imágenes mucho antes siquiera que nuestro cerebro neocortex pueda reconocer que está viendo y ya ni hablar de tener tiempo para analizarlo.

Crear una representación visual de cómo tu producto puede impactar positivamente en el mundo de tus prospectos, se hace indispensable. Sabemos que generar el material gráfico puede ser un reto y podría demandar muchos recursos así que te ofrecemos una útil lista de sitios de apoyo para generar contenido reduciendo esfuerzos.

1. Pixabay

En esta página puedes conseguir más de 1.090.000 fotos, ilustraciones y gráficos vectoriales de dominio público y descargarlas fácilmente desde su biblioteca.

 

2. Freepik

En esta plataforma puedes encontrar una gran variedad de fotografías y vectores para uso personal o comercial, la gran mayoría las puedes descargar gratuitamente.

 

3. Foter

En foter puedes encontrar millones de fotos de diferentes fuentes y categorías bajo la licencia Creative Commons. La búsqueda es muy sencilla y te ofrece múltiples opciones de tamaño. Te proporciona también el código HTML para que lo puedas inscrustar en tu blog o web.

 

4. Vexels

Otra web donde puedes descargar vectores gratuitos y otros recursos gráficos muy útiles. No necesitas registrarte pero sí atribuir los derechos al autor si haces un uso comercial de estos elementos gráficos.

 

5. Icon Finder

Encuentra y descarga en tu ordenador casi 2 millones de iconos en formato svg, png y iconjar. Para acceder a todos sus contenidos tendrás que crear una cuenta de pago.

 

6. Brandsoftheworld

Es una página web donde podrás descargar logos vectorizados gratis para poder utilizar en tus diseños. Recuerda echar un ojo a los derechos de autor para usar estos vectores gratis de marca como es debido.

 

Espero que esta lista de páginas te sea de gran utilidad al momento de crear comunicaciones automáticas o correos personalizados para tus prospectos y con eso lograr cerrar más ventas.