Inicio

Beneficios

Precio

Capacitación

Descargas

Blog

Acceso

Pruébalo gratis

Personaliza tu base de datos en SalesUp!

La base de datos de clientes es la herramienta de comercialización más valiosa para cualquier empresa, contiene información específica de tus clientes que puedes aprovechar para dar seguimiento de venta. Cada empresa dependiendo de sus necesidades puede adaptar y organizar la información que contiene su base de datos.

SalesUp! te permite crear campos para que tu base de datos esté tan completa como la necesites.

Ve a la pestaña Sistema, luego a personalización y da clic en Campos.

En agregar campo, podrás darle un nombre, describirlo, añadirlo a la base de prospectos o clientes, definir en qué pestaña quieres que aparezca y elegir qué tipo de campo es.

Por ejemplo, si deseas anexar un campo para agregar los pasatiempos de tus prospectos por medio de una lista, eliges el tipo Listas texto y en opciones puedes agregar aquellos pasatiempos que quieres dejar disponibles para que la fuerza de ventas elija. En vista previa podrás visualizar cómo quedará ese campo cuando esté creado.

¡Edita como quieras tus pestañas de campos!

Puedes ocultar campos con la cruz ubicada a mano derecha, puedes decidir en dónde debe aparecer usando el icono "arrastrar para ordenar".

Puedes cambiar los nombres de tus pestañas de campos dando doble clic.

Incluso si quieres que cuente con un ícono especial para distinguirlas, puedes elegirlo también.

Para que tus campos tengan mayor o menor presencia en la pantalla, puedes modificar el ancho del campo con porcentajes. Si necesitas que 4 campos estén en el mismo nivel, ponles 25%, si necesitas que sean dos, dales el 50% de tamaño, y así sucesivamente.

Haz que tu base de datos contenga toda la información que necesitas, editando y agregando los campos en tu cuenta.